Academia de Fisioterapia Academia de Fisioterapia Academia de Fisioterapia Academia de Fisioterapia Academia de Fisioterapia
Academia de Fisioterapia

CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL

CENTRO DE SALUD Y BIENESTAR PERSONAL

Es un nuevo espacio de Salud Integral. Es un Centro de Salud donde sentirse bien con Uno Mismo. Donde las personas son lo más importante y donde cada uno recibe un tratamiento personalizado. Proponemos un Cambio de Actitud donde las personas aprendan a ser protagonistas de su propia vida. En nuestro Centro de Tratamiento Integral ofrecemos CURSOS a todos aquellos que estén interesados en profundizar en nuestros servicios y tratamientos. Llámanos y concierta cita previa con tu FISIOTERAPEUTA. Telf: 91 361 13 14

TRATAMIENTOS FISIOTERAPÉUTICOS

ATENCIÓN DOMICILIARIA

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

ACEITES ESENCIALES: Ajedrea, Eucaliptus azul, Estragón, Espliego, Naulí, Gaulteria, Menta Piperita, Laurel Noble, Té Labrador, Palmarosa, Palo de Rosa, Mirto, Clavo, Lavanda, Helicriso, Mandarina, Ravensara, Orégano, Tomillo Tujanol, Naranjo amargo, Combava, Ciprés,  Manzanilla... Tratamientos en función de las  Patologías. Propiedades Terapéuticas. Plantas Aromáticas. Laboratorios PRANAROM.

FLORES DE BACH: La técnica floral del Dr.Bach, es un método creado para afrontar diferentes dolencias de la persona, cambiando positivamente su estado emocional, expandiendo su conciencia y liberándola de las tensiones que la estresan.

AROMATERAPIA: Los poderes curativos de los Aceites Esenciales. Tratamiento del Cuerpo y de la Mente. El aroma de los aceites esenciales tiene un efecto muy potente sobre las emociones, a la vez que sus propiedades naturales actúan directamente sobre el organismo.

MASAJE METAMÓRFICO: Un masaje sensitivo en pies, manos y cabeza a un nivel muy sutil que ayuda a disolver los nudos producidos en la propia gestación, produciendo una recuperación de energía y bienestar en el presente.

MASAJE AYURVÉDICO: FACIAL Y CORPORAL. Concibe a cada persona como una unidad de cuerpo, mente y alma. La salud está entendida como un equilibrio armónico entre estas tres entidades. El Masaje ayurvédico pretende equilibrar el cuerpo relajando la mente, liberando emociones y bienestar para reflejar en nuestra piel las mejores sensaciones, belleza y juventud. Teoría Tridosha: Vata, Pitta, Kapha. Todo ello aplicando los más puros Aceites esenciales, micronizados de óptima calidad y sales marinas sulfuro-iodadas, enriquecidas con extractos de algas y néctar de uva blanca. Todo ello contribuye a restablecer el Equilibrio, traduciéndose en Belleza para el Cuerpo, y en Armonía para la Mente y el Alma.

DRENAJE LINFÁTICO: Es un tratamiento que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas que produce el organismo, mediante el bombeo y las fricciones manuales en zonas específicas del cuerpo. El drenaje linfático nos permite modelar el cuerpo y reafirmar la piel, eliminar hematomas y cambiar el aspecto cansado.

MASAJE ESPECIAL PARA EMBARAZADAS: El masaje durante el embarazo ayuda a la mujer a continuar disfrutando de su cuerpo y a relajarlo. Al mismo tiempo permitirá ir preparando al a futura madre y al niño para el momento del parto y el periodo postnatal, liberando tensiones y emociones reprimidas.

A LA VENTA PRODUCTOS DE ALTA COMÉSTICA PROFESIONAL - UTSUKUSY: Aceites esenciales: Ylang-Ylang, Bergamota, Arbol de Té, Naranja, Jazmin, Menta.. Cremas Hidratantes: Caviar y Algas, Rosa Mosqueta, Nectar de Uva Blanca, Chocolate.. Aceites Ajurvédicos: Pitta, Vatta, Kapha, Esencia Energética del Arcoiris, Aceite de Estrella del Bienestar

A LA VENTA DOSIFICADORES DE AROMATERAPIA: ACEITES ESENCIALES DEL BIENESTAR, RELAJACIÓN, ACEITES AJURVÉDICOS...

A LA VENTA ACEITES ESENCIALES: AJEDREA, MANZANILLA, ARBOL DE TÉ, YLANG-YLANG, ESTRAGÓN, EUCALIPTUS AZUL, MANDARINA, MANZANILLA, PALO DE ROSA, BERGAMOTA.  LABORATORIOS PRANAROM

TRATAMIENTOS FISIOTERAPÉUTICOS

ATENCIÓN DOMICILIARIA

Telf. Pedidos/Atención domiciliaria: 91 361 13 14

Sello de compromiso         Desarrollado por Factory Web